Skip to content

EL SEP REPUDIA LAS BAJAS DE CONTRATO Y DECLARA EL ESTADO DE ALERTA EN LOS HOSPITALES PROVINCIALES

Ante las bajas de contratos denominados COVID notificadas por el Ministerio de Salud a trabajadores de los distintos Hospitales Provinciales el SEP se ha declarado en ESTADO DE ALERTA EN REPUDIO A ESTA DECISIÓN,
Pero lo más irracional es que no se les reconoce el esfuerzo y dedicación que las y los trabajadores de salud pusieron en plena pandemia al servicio de la Comunidad, a los cuales el mismo Gobierno ha presentado como héroes.
El Sindicato de Empleados Públicos gestionó, antes las autoridades del Gobierno Provincial y del Ministerio de Salud el pase a contrato genuino de estas compañeras y compañeros, necesidad reconocida en su momento por las autoridades y notificado en cada una de la áreas de RR.HH. de los Hospitales de Capital e Interior. Para que de esta manera se pudiera garantizar su continuidad laboral en cada uno de sus servicios.
El SEP CONVOCA a los trabajadores que han sido notificados a sumarse a las acciones de repudio que el Gremio llevará adelante y a concurrir a la sede gremial cumplimentar los recursos respectivos.
SERGIO CASTRO – SECRETARIO ADJUNTO JOSÉ PIHEN – SECRETARIO GENERAL